Custom 125cc – Las 7 mejores opciones de compra

custom 125 cartel

Las 7 mejores motos custom 125 del mercado.

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para encontrarlas a buen precio. Te damos 7 opciones nuevas y de segunda mano.

El estilo custom nunca pasa de moda, ligado siempre a sentimientos de libertad y “macarrería”, derivados de las míticas bandas moteras norte americanas, conjuntamente con la comodidad de marcha endémico de estas motos. Las custom 125 permiten que cualquiera pueda disponer de estos sentimient

1. Daystar VL125Z FI Plus

La Daystar VL125Z FI Plus tiene motor de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y 12,8 CV y ahora con una incorporación del disco de freno trasero. Esta última edición adopta un basculante en el que se sustituye el monoamortiguador central por dos amortiguadores cromados muy del gusto custom. También, en búsqueda de estética custom, incluye llantas de palos.

 

2. Keeway Superlight

Esta moto la puedes encontrar en dos acabados: el estándar y la versión L.E. Comparten chasis y motor, monocilíndrico de 4 tiempos que ofrece 9,3 CV, aunque con dos filosofías muy distintas gracias a sus diferencias en equipamiento. Una estética más clásica y profusión de accesorios en la Superlight estándar, con escapes cromados, llantas en color metal y, pantalla delantera, alforjas y barras de protección de motor. La L.E (Limited Edition), con los escapes, llantas y motor en negro mate y pinturas de carrocería también matizadas para un aspecto más moderno y agresivo.

Puños anchos y piñas estilo americano, con manetas anchas también le confieren cierto aire “Milwaukee”. La Superlight estándar solo se comercializa en negro, mientras la L.E. añade más opcoines. Todas las alternativas apoyan una imagen de custom de gran cilindrada.

 

 

3. Hyosung GV Aquila

La firma coreana dispone de un catálogo custom perfectamente escalonado. Todas las versiones Hyosung de este segmento disponen de propulsores V-Twin, incluyendo la inferior 125 cc. Ésta, disponible para los poseedores del carné B con tres años de experiencia, incorpora todos los detalles propios de sus hermanas de gran cilindrada. Los guardabarros envolventes o la horquilla protegida por vainas así lo atestiguan. La parte ciclo es de la versión 250. Su motor se distingue por la inyección electrónica de hasta 14,6 CV.

 

 

4. Kymco Zig II

La taiwanesa es una auténtica custom en 125. La última que se comercializó era la versión Dark Custom: llantas de 18″ y 15″ delante y detrás y un manillar T-Bar más cuadro dividido entre manillar y depósito. Todo ello, junto con las llantas de aleación y la profusión de cromados, le otorgan un aspecto realmente agresivo y llamativo, sin perder de vista los cánones custom. El motor, un monocilíndrico de aire, con culata multiválvulas ofrece 12,2 CV.

 

 

 

5. Honda Shadow

La Honda Shadow VT 125 a dia de hoy, sigue siendo una custom de 125 de las más cotizadas de segunda mano. Cuando se comercializaba (hace unos años) costaba unos 4.200 euros, una cifra importante. Hoy en dia, de segunda mano la podemos encontrar con bastantes años y estará por la mitad de su precio nueva. La Honda es de ese tipo de moto que nunca pensarías que es una moto 125, su tamaño, aspecto, motor con dos cilindros en V con 15 CV, esos escapes largos de tipo dos en uno, su ancho manillar, la hace parecer una moto de mayor cilindrada.

 

6. Leonart Daytona 125

La Leonart Daytona 125 es una moto que no solo vende imagen, sino que también tiene unos componentes y un diseño evolucionado y moderno. Sólo hay que pasar detenidamente la mirada sobre ella para apreciar detalles que la diferencian de sus rivales, como la suspensión delantera invertida. El motor de la Daytona 125 es bicilíndrico e incorpora un sistema de inyección Delphi con una caja de cambios de cinco marchas. Para poder cumplir con la normativa Euro4, se ha optimizado con el fin de reducir las emisiones de CO2. La Daytona también equipa sistema de frenada combinada, con un reparto de 70-30%.

 

 

7. Macbor Rockster

La Macbor Rockster es una moto no muy conocida pero que supone una opción muy real para todos aquellos amantes de las motos custom. La Rockster mantiene un aire custom a medio camino entre las motos más modernas y las más retro del sector. Su compacidad también es significativa y su peso contenido, siendo de las más ligeras con 142 kg. Al igual que sus rivales, la Rockster cumple con la normativa Euro4 y eso trae de la mano el sistema de frenada combinada que actúa sobre el disco delantero y el tambor trasero. Al márgen de lo visual, la Macbor Rockster destaca en el consumo con una muy buena cifra de 1,9 l/100 km que junto con sus 13,5 litros de depósito le confieren una autonomía interesante.

 

 

Si quieres tener tu moto siempre a punto, visita nuestra web de Equipamiento para Taller de Moto, encontrarás todo lo que necesitas para realizar el mantenimiento de tu motocicleta con las mejores Herramientas para ello.

 

Siganos en nuestras redes sociales:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

 

FUENTE:  FORMULAMOTO ; MOTORPASIONMOTO

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta