MAQUINA DE DIAGNOSIS

logoalt

En AUTOMOTIVE LIFT AND TOOLS disponemos de Maquinas de Diágnosis para la Automoción.

Consulte nuestro catálogo de Máquina de Diágnosis que le ofrecemos continuación. Si no encuentra lo que busca o tiene dudas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 93 611 41 31 o escriba sus dudas a info@automliftools.com.

MAQUINA DE DIAGNOSIS MULTIMARCA ANCEL X5

PRECIO PROMOCION JULIO-19:

387€ (CON TABLET)

238€ (SIN TABLET)

PORTES E IVA INCLUIDOS.

 

 

 

 

 

Con ANCEL X5 podrá diagnosticar todos los apartados del vehículo de una forma sencilla y veloz gracias a la tableta que se incluye con el dispositivo. La conectividad es WIFI, por lo que podrá moverse con total libertad y comodidad sin la preocupación de dañar ningún cable. Dispone de 22 idiomas para que la comprensión sea total.

Capaz de diagnosticar todos los aspectos mediante OBD2: Motor, Sensores Frenos ABS, Reinicio de mantenimientos, Aceleradores electronicos, ….

La Maquina de Diagnosis ANCEL X5 para talleres mecánicos de coches de ALT disponen de garantía de componentes de 14 meses. Automotive Lift and Tools pone a sus técnicos a su disposición para asistirle en todo lo necesario: pasos de montaje, puestas a punto, configuraciones, etc.

 

REQUISITOS

El empleo de la Maquina de Diagnosis para taller debe realizarse según el manual y respetando siempre las indicaciones y consejos del fabricante.

Automotive Lift and Tools le asiste en la puesta a punto de la Maquina de Diagnosis. Igualmene, Automotive Lift and Tools facilita a todo cliente que lo pida los planos/instrucciones/técnicos especializados y soporte técnico de la misma.

NOTA
Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista para la Maquina de Diagnosis.

Si desea ver la maquina de diagnosis o las demás máquinas, entre en el siguiente enlace:

VEA SUS MAQUINAS

Otros productos que le pueden interesar:

ELEVADOR 4 TN.

Equilibradoras y Desmontadoras

Equipamiento para Talleres

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y así mantenerse actualizado con nuestras ofertas mensuales en Herramientas, elevadores de coches y conjuntos de máquinas!

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER