Subaru WRX STI Legendary Edition, adiós a lo grande

Subaru

Edición limitada de 55 copias para saludar a la generación actual de deportes japoneses

Si uno se lo imagina, lo ve totalmente azul, descansando sobre círculos estrictamente dorados. Exactamente el acoplamiento cromático que caracteriza a Subaru WRX STI Legendary Edition, una versión especial producida para celebrar la despedida del automóvil deportivo japonés. Un modelo histórico capaz de llevarse a casa 6 títulos mundiales Rally (el inolvidable es el 193 con Colin McRae) y 5 ediciones de las 24 Horas de Nürburgring. Se planea una edición limitada para ella, con solo 55 copias disponibles en Italia a un precio de 53.990 euros, todo incluido. Donde “todo” realmente significa mucho en términos de equipamiento estándar.

Puro estilo STI

Las 55 unidades del Subaru WRX STI Legendary Edition tendrán un sistema de frenado con pinzas plateadas Brembo, alerones delanteros y traseros y placas de identificación. En el interior, sin embargo, hay tapetes, botón de acceso rojo y botón de cambio firmado STI, asientos deportivos Recaro, volante cubierto en Alcantara y botón de encendido. También hay otras características que ya están presentes en las versiones normales, como las luces LED y el Steering Responsive Headlight.

Su majestad, el bóxer

En cambio, todo sigue igual bajo el capó, con el habitual 2.5 bóxer y 4 cilindros turbo de 300 CV y ​​407 Nm a 4.000 rpm, todo descargado al suelo gracias a la clásica tracción simétrica en todas las ruedas. La hoja de datos dice que toca 250 km / h y pasa de 0 a 100 en 5.2 “.

Siganos en nuestras redes sociales:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

FUENTE: MOTOR1.IT

0 Comentarios

Dejar una respuesta