ALT y la Copa Dacia Sandero


Para este 2017, la Escudería Levantína Speed Up Competición y ALT han llegado a un acuerdo de colaboración y esponsorización, proporcionando ALT toda la Herramienta y Material de Asistencia de la Marca durante la Copa Dacia Sandero 2017.

Podéis entrar en su web y conocer mejor la Escudería Castellonense: https://www.speedupcompeticion.com

 

 

Copa Dacia Sandero – NOTÍCIAS – 10/06/2017 – Rally de Ourense

Ángel Paniceres se queda a tres ruedas y sin victoria en la prueba de Ourense de la Copa Dacia Sandero.

En Copa Dacia Sandero, Juan Carlos Castro ha conseguido la victoria en el Rallye de Ourense, después de que Ángel Paniceres sufriera un accidente durante el último tramo. El piloto gallego ha asegurado su primera victoria de la temporada en la copa Dacía Sandero por delante del ex piloto oficial de Opel.

 

Durante la primera etapa, Castro estuvo dominando en casi todos los tramos tanto del primer bucle como del segundo – no obstante, un problema en el segundo tramo le relegó varios minutos, por lo que Paniceres acababa el día liderando la prueba. El otro piloto que le estuvo peleando fue José María Reyes, pero este tuvo que abandonar antes de acabar la primera jornada.

14568174_1271735979538159_5038781836864139584_n

Castro continuó con su buena forma en la jornada del sábado, pero la sorpresa la dio Daniel Carballo (quien se encontraba último en la general) y logró el mejor tiempo en el primer paso por Esgos, el TC-Plus del rallye. Castro le recortó cuatro segundos y medio a Paniceres, tarea que continuó haciendo durante toda la mañana: al final del primer bucle estaba a 29,3 del ex piloto de Opel. Jorge Santoveña se mantenía en tercera posición a más de cinco minutos de Paniceres.

Castro continuó con su remontada con otro scratch en la segunda pasada Esgos por 5,4 segundos sobre Paniceres y empezaba a tener al asturiano en el punto de mira, pero la segunda pasada del Cañón do Sil quedó neutralizada por un accidente de José Antonio ‘Cohete’ Suárez, lo que ya imposibilitaba de manera aparente el asalto a la victoria de Castro: le quedaban 24 segundos por remontar en 14 tramos.

No obstante, la suerte sonrió a Castro: Paniceres cometía un error y acababa el último tramo arrastrándose a tres ruedas y perdiendo dos minutos, suficientes para que Castro acabase la prueba en lo más alto dentro de la copa Dacía Sandero. Paniceres fue segundo seguido de Jorge Santoveña, Manuel Reyes, José Antonio Huete, José Frade y Carballo, mientras que José María Reyes, reenganchado tras abandonar en la primera etapa, tuvo que volver a abandonar en el último tramo.

 

logoalt
logoferodo
logo450_SORT
logopirelli
logoelf
logolubri
FACY
real_feration

Imagen de Elevadores de Coches Automotive Lift and Tools.

Imagen de Elevadores de Coches Automotive Lift and Tools.

A continuación te dejamos algunos vídeos de nuestra selección en YOUTUBE.