Calidad y Servicio Técnico

Nuestra maquinaria se vende con premontaje a fin de facilitar la instalación de las mismas y evitar a nuestros clientes costes añadidos. Disponemos de diagramas y videos a tal efecto, además de cobertura telefónica por parte de nuestro departamento técnico.

Si el cliente decide contratar un montaje especifico, gustosamente facilitamos presupuestos y fecha de instalación.

Envíe sus dudas directamente al servicio técnico mediante el siguiente formulario. Le responderemos con la máxima brevedad posible.

GARANTÍA 24 MESES

Todos los productos adquiridos a través de LA WEB gozan de las garantías legales oficiales de los fabricantes que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida, y cumplen lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que los ampliamos en nuestro Servicio de Atención al cliente de LA EMPRESA.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el Servicio de Atención al cliente de LA EMPRESA en los números de teléfonos y correos indicados en estas condiciones generales.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

 

Nombre (requerido)

Su Teléfono

Mensaje