PRESUPUESTADOR DE PEDIDOS

En el Presupuestador podrá conocer el Importe Final de su Pedido, pero la compra on-line no está habilitada.

Puede contactar con nosotros en el Teléfono 93 611 41 31 o en info@automliftools.com.

 

Your shopping bag is empty

You currently have no items in your shopping bag.

Tu carrito está vacío.

Continuar comprando

 

El presupuestador es una página de ayuda al cliente. Le ayudará a conocer el precio aproximado de sus compras pero en ningún caso será el precio definitivo. Para conocer su presupuesto definitivo en particular tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono o en la página de CONTACTO de Automotive Lift and Tools.

A continuación le dejamos las ofertas aprovechables solo durante este mes de MAYO.

Recordarle que nuestras ofertas mensuales tienen el IVA y los portes incluidos en el precio, válido solo para Península. Si usted se encuentra fuera del territorio peninsular, por favor, llámenos al 936114131 y obtenga el mejor presupuesto para tu nuevo equipamiento de taller.

REQUISITOS

La instalación de la maquinaria de taller debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. Automotive Lift and Tools no realiza la obra necesaria en caso de no tener un suelo a nivel. No obstante, Automotive Lift and Tools facilita a todo cliente que lo pida los planos de obra necesarios para la instalación de nuestra maquinaria de taller.

NOTA

Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista.

Nuestros técnicos le indicarán el presupuesto previo compra el tipo de aceite hidráulico más conveniente para cada máquina por separado. También le indicarán la cantidad necesaria para el buen funcionamiento de estas.

También disponemos de SETS de máquinas y herramientas. Si desea ahorrar en nuestros conjuntos personalizables, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

VEA SUS MAQUINAS

Otros productos que le pueden interesar:

ALINEACIÓN.

Equilibradoras y Desmontadoras

Equipamiento para Talleres

 

 

 

Síganos en nuestras redes sociales:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram