Equilibradoras de ruedas y Desmontadoras de Neumaticos

Equilibradoras de Ruedas y Desmontadoras de Neumáticos de venta en Automotive Lift and Tools.

Las Equilibradoras de Ruedas y Desmontadoras de Neumáticos disponen de garantía de componentes de 14 meses.

 

DesmontadorasEquilibradorasIndustrial

Automotive Lift and Tools pone a sus técnicos a su disposición para asistirle en todo lo necesario: pasos de montaje, puestas a punto, configuraciones, etc.

Llame si necesita más información sobra las Equilibradoras de Ruedas y Desmontadoras de Neumáticos al 93 611 41 31 o envíenos un e-mail al correo info@automliftools.com.

REQUISITOS

La instalación de las Equilibradoras de Ruedas y Desmontadoras de Neumáticos debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. Automotive Lift and Tools no realiza la obra necesaria en caso de no tener un suelo a nivel. No obstante, Automotive Lift and Tools facilita a todo cliente que lo pida los planos de obra necesarios para la instalación de nuestras Desmontadoras y Equilibradoras y de todas nuestras máquinas.

NOTA

Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista. Le facilitaremos el número de éste para que se puedan recepcionar sin problemas las máquinas y pueda disfrutarlas lo antes posible.

Si desea ver las Equilibradoras de Ruedas y Desmontadoras de Neumáticos o las demás  máquinas en acción, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

También disponemos de packs de máquinas y herramientas. Si desea ahorrar en nuestros conjuntos personalizables, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

VEA SUS MAQUINAS

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y así mantenerse actualizado con nuestras ofertas mensuales en Herramientas, elevadores de coches y conjuntos de máquinas!

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER