ELEVADORES DE COCHES

Disponemos de una amplia variedad de Elevadores de Coches para tu taller o garaje.

Contamos con Elevadores de coches de dos columnas, elevadores de tijera, de una columna, elevador para moto y elevador de coches para alineación pantógrafos.

Sin los elevadores de coches no se podría concebir un taller para coches de hoy en día. Por lo cual, disponer de él es lo que hará prosperar tu negocio. Nosotros te lo ponemos fácil. Dentro de cada tipo disponemos de varias opciones para que puedas escoger tu máquina con la mayor exactitud posible. No obstante la gran oferta, tienes que ser consciente del espacio disponible de su propiedad, instalación eléctrica, estado del suelo, etc. En Automotive Lift and Tools te asesoraremos en todo lo que necesites y te daremos las indicaciones previas a la selección de tu elevador ideal.

 

COLUMNA2 COLUMNAS4 COLUMNAS TIJERAS PANTÓGRAFO MOTO

 

Finalmente, si necesitaras ayuda no dudes en llamarnos al 93 611 41 31  o enviando un mail a info@automliftools.com.

Características Generales de los Elevadores:

1. Nuestros elevadores de coches se pueden entregar con el aceite hidráulico adecuado si el cliente así lo precisa.

2. Cualquier Elevador de coche para taller de Automotive Lift & Tools disponen de el certificado CE para Europa, así que son completamente homologables.

3. Los Elevadores de coches de Automotive Lift & Tools disponen de garantía de componentes de 14 meses, con lo que no se tendrá que preocupar por los recambios.

4. Todas nuestras máquinas disponen de Desbloqueo Automático, en consecuencia podrá operar de forma más sencilla.

5. Podrás encargar los elevadores de coches con el motor y cuadro de 220V Monofásico o 380v Trifásico. Pero no se podrá cambiar una vez el envío de haya realizado.

FACEBOOK | INSTAGRAM| TWITTER

 

¿Quieres saber las 5 Ventajas de un Elevador Hidráulico? HAZ CLICK AQUÍ y lee nuestro artículo.

 

REQUISITOS

La instalación de los elevadores de coches debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. Automotive Lift and Tools no realiza la obra en caso de no tener un suelo a nivel. No obstante, le podremos facilitar los planos necesarios para la obra.

NOTA

Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista. Sin embargo,  le podremos facilitar el número de expedición para que pueda hacer el seguimiento usted mismo.

El montaje de nuestros elevadores de columnas requieren de mano de obra adicional, la cual se paga aparte y el cliente es libre de buscarla por su cuenta o que Automotive Lift and Tools le facilite el contacto de montadores en su zona.

Nuestros técnicos le indicarán el tipo de aceite hidráulico más conveniente para nuestros elevadores de coches y la cantidad necesaria para el buen funcionamiento de estos.

También disponemos de packs de máquinas y herramientas. Si desea ahorrar en nuestros conjuntos personalizables, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

VEA SUS MAQUINAS

Otros productos que le pueden interesar:

Equilibradoras y Desmontadoras

Equipamiento para Talleres