EQUILIBRADORAS DE RUEDAS

Nuestra amplia selección de Equilibradoras de Ruedas se adapta a todos los presupuestos y necesidades que un taller pueda tener.

Equilibradoras de Ruedas semiautomáticas y totalmente automáticas, todas ellas con garantía de componentes de 14 meses.

Escoger la equilibradora de ruedas que más se adapte a tu taller es muy importante, ya que la función principal de estas máquinas es la de eliminar las vibraciones de las ruedas al girar. De esta manera, se evita que éstas se transmitan al volante y dirección, haciendo que la conducción sea suave, segura y eficiente. Un buen equilibrado evita problemas en la suspensión, sistema de dirección y todos los rodamientos, cojinetes, bieletas,… que se usan en el sistema motriz.

Si tiene dudas en nuestra gama llame al 93 611 41 31 o escriba a info@automliftools.com.

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y así mantenerse actualizado con nuestras ofertas mensuales!

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

 

Seleccione a continuación el producto que mejor se adapte a sus necesidades:

 

 

REQUISITOS

La instalación de una equilibradora de ruedas debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. Automotive Lift & Tools facilita a todo cliente que lo pida los planos de obra necesarios para la instalación en el taller.

NOTA

Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista a la hora de entregar una equilibradora de ruedas.

El montaje de nuestra maquinaria requiere de mano de obra adicional, la cual se paga aparte y el cliente es libre de buscarla por su cuenta o que Automotive Lift and Tools le facilite el contacto de montadores en su zona.

Nuestros técnicos le indicarán el tipo de aceite hidráulico más conveniente para nuestros elevadores de coches y la cantidad necesaria para el buen funcionamiento de estos.

También disponemos de packs de máquinas y herramientas. Si desea ahorrar en nuestros conjuntos personalizables, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

VEA SUS MAQUINAS

Otros productos que le pueden interesar:

Equipamiento para Talleres

Desmontadoras de Neumáticos

También disponemos de Elevadores de coches de 2 columnas, elevadores de coches de una columna, elevadores de 4 columnas, etc.