Quiénes somos

Automotive Lift and Tools, nace por la inquietud de un grupo de profesionales con una sólida base en automoción a nivel global, por desarrollar una empresa que acoja todo ese conocimiento dentro de unos procesos altamente tecnificados , conjuntados con una tecnologia punta.

Los valores en los que se sustenta A L T son un reflejo de sus integrantes:

PASION por nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos, buscamos la perfección, la total satisfacción de nuestros clientes, la mejora contínua tanto en nuestro servicio como en nuestros equipos.

INTEGRIDAD Y PROFESIONALIDAD, es una parte muy importante de nuestro ADN , estos valores son altamente gratificantes e importantes para nosotros, tanto a nivel profesional como personal.

COMPROMISO con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

SOLIDA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN, a través de contínuos cursos de mejora , tanto en gestión técnica como en atención al cliente, unido a la experiencia adquirida durante años, a través de importantes proyectos de automoción en Europa y EE.UU.

TRANSPARENCIA, EFECTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD. Nuestros procesos son totalmente transparentes, nuestra gestión eficiente y flexible, para lograr la excelencia.

AUTOMOTIVE LIFT AND TOOLS se rodea de profesionales del sector para poder llevar la excelencia a todos sus clientes.  Por eso, todos los socios de ALT son de reputación reconocida:

  • GP Tecnics se encargan de proyectar el taller a su medida: permisos con ayuntamientos, normativas vigentes, leyes anti-contaminación… Todo lo que un nuevo taller necesita para arrancar y hacerlo con éxito!
  • Speed Up Competición es el equipo de Rallyes el cual ALT es un orgulloso patrocinador. Ganando en la categoría Dacia Sandero Cup, se han afianzado como los reyes del certamen, teniendo repercusión mediática en programas de deporte del motor en España. Algunos de esos canales son Garage Tv, Más Que Coches GT y noticiarios del motor emitidos en RTVE.

El equipo de Automotive Lift and Tools está a su disposición.