DESMONTADORAS DE RUEDAS

Disponemos de las Desmontadoras de ruedas que mejor se adaptan a ti y a las necesidades que tu taller pueda tener.

Desmontadoras de ruedas semiautomática o totalmente automáticas, todas ellas con la posibilidad de acoplar un brazo de ayuda para facilitar las operaciones con neumáticos de perfil bajo y estilo Run Flat.

Toda las desmontadoras de ruedas disponen de garantía de componentes de 14 meses y certificado CE para su Homologación. Con ello no se tendrá que preocupar por recambios ni costes de envío.

Sabemos que disponer de servicio de ruedas en tu negocio es crucial para ofrecer un servicio integral. En Automotive Lift and Tools te ofrecemos una amplia gama de desmontadoras de ruedas para que puedas elegir la que se adapte mejor a tus necesidades. Capaces de trabajar prácticamente en todas las ruedas del mercado, llegan hasta un tamaño de llanta de 23”. No obstante, a veces el montaje de una rueda se complica. Por ese motivo, también ofrecemos equipar opcionalmente brazos de ayuda especialmente diseñados para las máquinas de ruedas.

Todas las desmontadoras vienen equipadas con palanca, cubo para jabón y manómetro hinchador de ruedas. En la toma de aire se instala el tratamiento de aire para la máquina, que consta de filtro y lubrificador.

Si quiere dar servicio a motocicletas, visita nuestras Desmontadoras para motos. Encontrarás adaptadores con los que trabajar neumáticos de motos.

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y así mantenerse actualizado con nuestras ofertas mensuales!

FACEBOOK | INSTAGRAM| TWITTER

Si tiene alguna duda con alguna desmontadora de ruedas, llame al 93 611 41 31 o escriba a info@automliftools.com.

 

Seleccione a continuación el producto que mejor se adapte a sus necesidades:

 

 

REQUISITOS

La instalación de una desmontadoras de ruedas debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. Automotive Lift & Tools facilita a todo cliente que lo pida los planos de obra necesarios para la instalación en taller.

NOTA

Automotive Lift and Tools, S.L. no se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista a la hora de entregar una desmontadoras de ruedas.

El montaje de nuestras desmontadoras de ruedas requieren de mano de obra adicional, la cual se paga aparte y el cliente es libre de buscarla por su cuenta o que Automotive Lift and Tools le facilite el contacto de montadores en su zona.

Le indicaremos el tipo de aceite hidráulico más conveniente para nuestros elevadores de coches y la cantidad necesaria para el buen funcionamiento de estos.

También disponemos de packs de máquinas y herramientas. Si desea ahorrar en nuestros conjuntos personalizables, visite el siguiente enlace o llámenos al 93.611.41.31

VEA SUS MAQUINAS

Otros productos que le pueden interesar:

Equilibradoras y Desmontadoras

Equipamiento para Talleres

También disponemos de Elevadores de coches de 2 columnas, elevadores de coches de una columna, elevadores de 4 columnas, etc.

Síganos en nuestras redes sociales:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram